La mayoría de las intervenciones de Madame Nemârie pueden leerse aquí. A continuación, la ficha de personaje que le hice en su momento.

Apellido/s: desconocidos
Edad: 20 años
Raza: humana
Habilidades especiales: Ninguna excepto gracia para servir, entablar conversación con forasteros y hacer negocios con kenders.
descripcion fisica: Alta, no muy delgada, pero tp gruesa; de apariencia jovial y alegre. Sus ojos marrones siempre tienen un brillo de felicidad la razón del cual cuesta adivinar, y sus manos desgastadas y nada finas, muestran su continuo trabajo diario desde que tiene uso de razón.
Caracter: Jovial y despreocupado. Tantea siempre el terreno antes de mostrarse como es, aunque toma confianza con rapidez.
Breve historia: Nació en la ciudad y allí se crió. Su madre murió al dar a luz. Habiendo muerto su padre acabados de cumplir 19 años, se hizo cargo de la taberna manteniendo el nivel que su padre había impuesto y elevando su calidad hasta convertirla en la de mayor fama de la ciudad. Adora conocer gente nueva y la taberna y como hacer aumentar su negoció es su pasión.
Eso era lo que pretendía ser el personaje en un inicio... en realidad era un personaje que no debía moverse de Alasia y debía estar para controlarlo todo... bien, acabó por no ser así. Se enamoró de Töhl Mâen y cuando éste la dejó para ir a... cumplir su destino... pues la tabernera abandonó Alasia para ver mundo... y acabó en el bosque de Nalharing entre bichos raros... y ahí Neibrenne murió por tercera vez y decidimos abandonarlo definitivamente... estaba escrito q ese foro no tenía futuro ^^'.
3 comentarios:
Bueno, habría tenido más futuro si hubiesemos sabido como se llevaba un foro con tanta gente y todo eso :P xD
En cualquier caso, me gustaban más tus otros personajes de ese mismo foro, supongo que también los pondrás pronto por aquí :3
Saludos ^^
Shi!! son los siguientes! :P
Realmente... cómo se lleva un foro con tanta gente? yo sigo sin tener claro por qué no funcionó, creía q eso iba solo =P
morir por tercera vez... q cosas... Cuando yo llegué a Neimbrene ya estaba muerto T_T
Y, cómo no, la hija superó al padre... aunq luego abandonase la taberna xD
Besos!
Publicar un comentario