sábado, 5 de enero de 2008

Madame Nemârie, tabernera de El Barril Dorado.

Siguiendo con personajes ya más conocidos encontramos a Madame Nemârie. Empezó siendo tabernera del puerto de Calaonti y acabó siéndolo de la taberna "El Barril Dorado" de la ciudad de Alasia, en Neibrenne. Sin duda esto debe sonar más a la gente porque la mayoría de mis amistades actuales han surgido tras la fundación de Neibrenne... (y, además, dos de ellos eran cofundadores, así q... -.-' ... saludines Lau y Mafÿ! =P).

La mayoría de las intervenciones de Madame Nemârie pueden leerse aquí. A continuación, la ficha de personaje que le hice en su momento.

Nombre: Nemârie, más conocida como Madame Nemârie

Apellido/s: desconocidos

Edad: 20 años

Raza: humana

Habilidades especiales: Ninguna excepto gracia para servir, entablar conversación con forasteros y hacer negocios con kenders.

descripcion fisica: Alta, no muy delgada, pero tp gruesa; de apariencia jovial y alegre. Sus ojos marrones siempre tienen un brillo de felicidad la razón del cual cuesta adivinar, y sus manos desgastadas y nada finas, muestran su continuo trabajo diario desde que tiene uso de razón.

Caracter: Jovial y despreocupado. Tantea siempre el terreno antes de mostrarse como es, aunque toma confianza con rapidez.

Breve historia: Nació en la ciudad y allí se crió. Su madre murió al dar a luz. Habiendo muerto su padre acabados de cumplir 19 años, se hizo cargo de la taberna manteniendo el nivel que su padre había impuesto y elevando su calidad hasta convertirla en la de mayor fama de la ciudad. Adora conocer gente nueva y la taberna y como hacer aumentar su negoció es su pasión.


Eso era lo que pretendía ser el personaje en un inicio... en realidad era un personaje que no debía moverse de Alasia y debía estar para controlarlo todo... bien, acabó por no ser así. Se enamoró de Töhl Mâen y cuando éste la dejó para ir a... cumplir su destino... pues la tabernera abandonó Alasia para ver mundo... y acabó en el bosque de Nalharing entre bichos raros... y ahí Neibrenne murió por tercera vez y decidimos abandonarlo definitivamente... estaba escrito q ese foro no tenía futuro ^^'.

4 comentarios:

Malfuin dijo...

Bueno, habría tenido más futuro si hubiesemos sabido como se llevaba un foro con tanta gente y todo eso :P xD

En cualquier caso, me gustaban más tus otros personajes de ese mismo foro, supongo que también los pondrás pronto por aquí :3

Saludos ^^

Nemârie dijo...

Shi!! son los siguientes! :P

Realmente... cómo se lleva un foro con tanta gente? yo sigo sin tener claro por qué no funcionó, creía q eso iba solo =P

Eglomer dijo...

morir por tercera vez... q cosas... Cuando yo llegué a Neimbrene ya estaba muerto T_T

Y, cómo no, la hija superó al padre... aunq luego abandonase la taberna xD

Besos!

..Lau.. dijo...

No me imaginaba que la tabernera fuera tan joven... vaya O_o

Se te ha olvidado contar que su madre habia sido tabernera y espía de la Emperatriz en Calaonti :p

Lástima lo de Neibrenne, con lo que me gustaba Elarâ... algún día la rescataré ^^