jueves, 14 de febrero de 2008

Leyes Ghalitianas: Lo que todo visitante de Ghalit debe saber.

Todo visitante de Ghalit debe saber que:

- Le será exigido el registro al entrar en la ciudad, durante el cual deberá alegar que NO es un ladrón de galletas ni tiene intención de serlo, y que sólo tomará en Ghalit galletas que haya comprado, recibido o que llevara ya en su equipaje durante este registro.

- Las galletas en Ghalit son sagradas. Queda prohibido el trafico ilegal de galletas, la confección de galletas con materiales no autorizados por la Doncella de las Galletas, el robo de galletas y todo aquello que pueda perjudicar tan exquisito manjar. Asimismo, el simple hecho de tirar una galleta a la basura o pisar una galleta del suelo puede ser motivo de dura multa.

- Se aconseja a los visitantes de Ghalit unirse, aunque solo sea temporalmente, a la asociación APCAC (Asociación Planta un Conguito por Cada Árbol que Comas) que les convertirá en visitantes dignos de honores dentro del territorio ghalitiano, siempre que los visitantes merezcan conservarlos.

- Todo visitante deberá presentarse ante el Príncipe Indarik o la Doncella Calitina si pretende permanecer en Ghalit más de 3 días. Para ellos se dirigirá a la ciudad de Ghalitian o a la entrada de Ghalit, dependiendo de cuando decida presentarse ante las autoridades. Ambos regentes residen en la ciudad y visitan a diario la entrada de la región.

-Los visitantes de Ghalit estarán autorizados a visitar cualquier parte de Ghalit, incluido el Santuario de la Galleta, pero queda terminantemente prohibido tratar de tocar/probar la Gran Galleta, sus migas o las galletas que de ella crecen bajo pena mínima de expulsión total y permanente del Santuario.

-Quedan autorizados los visitantes a participar en las Fiestas de la Galleta como un ghalitiano más, comprometiéndose siempre bajo las reglas que rigen a los ghalitianos durante las fiestas; o a colaborar en ellas haciendo aquellos trabajos que los ghalitianos tienen prohibido hacer. La ayuda a los ghalitianos será pagada mediante un lote de galletas horneadas por la misma Doncella de las Galletas.

**Quebrantar o prenteder quebrantar estas leyes puede ser motivo de juicio bajo pena económica o militar**

Fmdo.

Indarik y Calitina Hornea. Príncipe y Doncella de la Galleta, respectivamente.

2 comentarios:

Natalia Corbillón dijo...

*_*
Qué ilusion!
Yo que creía que mi monstruito personal de las galletas ya había extinguido su estela y me encuentro esto, su espíritu más rejuvenecido que nunca!
Me alegro mucho de que mantengas viva a Nemarie, se llame como se llame la ciudad.
Te quiero galletita!

..Lau.. dijo...

Indarik es un nombre genial! xD