sábado, 15 de diciembre de 2007

Elêth Niramar

Realmente donde tomé más cariño a Elêth fue en los clanes, que es donde más la usé. Otra vez me encontré con un personaje que pretendía ser mucho más complejo de lo que lo sería al final. Pero esta vez no fue para mal. Me acoplé al personaje tanto como ella se acopló a mí, y al final pareció que hubiera evolucionado y todo ^^.

Elêth empezaría siendo una humana fugitiva (en el buen sentido de la palabra) entre los elfos para acabar bastante rodeada de ellos. Compañera de compañía de Darlak Lórindol y amiga inseparable de Sonyariel y Vanadesse tras su reencuentro. A la segunda, elfa, la había abandonado al abandonar su hogar. A la primera, humana que había sido su compañera de viaje después de dejar a los elfos, la había abandonado tras una disputa que jamás llegamos a definir.

De Elêth Niramar, también conocida como Nira, guardo también algunas historias de vida, trozos de batallas y demás... y como mis personajes no son eternos, eso es lo que pondré después de la descripción que hice para el personaje hará ya más de un año para enviársela al Capi ^^.

Aspecto: Tiene el pelo bastante corto, ya que no soporta sentirlo sobre su cuello, de modo que se lo corta apenas siente un cosquilleo imperceptible. Aun así, suele dejarse un mechón caer sobre los ojos, ya que gusta de esconderlos, aunque ello signifique perder a veces un poco de visión. Sus ojos, marrones, gozan de la perfecta mirada de los primeros nacidos, único rasgo heredado de su ascendencia elfica. Es alta, aunque no con exceso y aunque puede considerarse ágil, su opinión sobre sí misma es que debería serlo más. Como vestimentas, gusta ataviarse con unos pantalones color pardo y una camisa marrón. Lleva siempre botas de cuero para el camino y una túnica verdosa para el invierno que la confunde a menudo con la vegetación.

Es de carácter reservado y trato educado al principio, aunque en cuanto coge confianza es bastante amigable y predecible. No suele esconder secretos sobre sí misma, pero cuando esconde algo es una tumba, hasta el punto de que es imposible descubrirlo a menos que ella quiera que así sea.

Historia: Hija pequeña de una pareja de dúnedain, vivía con sus padres cerca de un pequeño bosque, dónde vivía también un elfo, tatarabuelo de su madre. Cierto día, cuando a penas contaba con 5 inviernos, su pueblo fue atacado mientras ella se encontraba en el bosque de visita. Sus padres y sus tres hermanos murieron en el ataque. Sólo ella, de entre su familia, sobrevivió. Desde entonces fue acogida por los elfos y criada por su tatarabuelo, que la educó como una elfa más. No obstante, al crecer comprendió que la vida de un elfo no era la que ella debía seguir, pues el tiempo se le escurría entre las manos como el agua de un riachuelo, y no había modo de pararlo. Al cumplir los 18 años se vio a sí misma y los cambios que había sufrido hasta el momento y al volver la vista a sus amigos y familiares comprendió, al verlos igual que el día en que había llegado allí, que era el momento de partir. Desde entonces viajó por diversos lugares, sin volver la vista atrás y sin querer volver, pues, aun siendo una joven que ni siquiera llegaba a los 20 años de edad, sentía que el volver y verlos a todos igual le haría sentir el paso del tiempo sobre sí misma de un modo que sería incapaz de soportar.

Fue en sus viajes cuando, viajando sin rumbo fijo por todo Lempë Ohtari, encontró a Sonyariel, a quien había conocido anteriormente en un viaje de ésta al bosque. Viajaron juntas durante bastante tiempo hasta que la ventura o desventura las separó. Después de aquello Elêth siguió sus viajes por esas tierras más al margen de la ley que dentro de ésta.

No pasó mucho tiempo hasta que Elêth empezó a sentirse sola, recordando la zona por donde Sonyariel había dicho querer viajar, se fue en aquella dirección para encontrarla. Fue así como entro en la compañía de Darlak Lorindol y donde, habiendo conseguido un objetivo en la vida, dejó su vida de viajera y se volvió sedentaria, sintiéndose útil de nuevo. Pero esta nueva felicidad tuvo su precio... durante la defensa de Ostova Lore, fue precisada la ayuda de los Ents, y para ello, Elêth tuvo que viajar de nuevo al corazón de Taureruin, para averiguar dónde se encontraba el jefe Ent. Allí se reencontró con Vanadessë, quien fuera su mejor amiga en el pasado, y también con Celeval, su tatarabuelo... tras la batalla se despidió de ellos, por segunda vez, cmo si ya no fueran a verse más, y con intenciones de que así fuera.

Sin embargo, de nuevo el futuro le haría retractarse de sus palabras...

Habilidades: Aprendió el arte de la espada durante la infancia, aun así nunca lleva una con ella. Domina el tiro con arco hasta cierta distancia siempre que esconda tras las orejas el mechón que le entorpece la visión.

Armas: Sus armas son un arco que trata cuidadosamente y su correspondiente carcaj, más una daga que esconde en su bota izquierda por si las moscas.

5 comentarios:

Eglomer dijo...

Lo tuyo es huir de la familia eh?? xD

Besos!

Nemârie dijo...

En realidad no, pero da juego xD

Malfuin dijo...

Un gran personaje, desde luego ^^ Sin embargo, lo que más recuerdo de ella es su incidente con Kael en Amaurenori xDDDDDDD

P.D.: Podías avisar cuando actualices, llego con dos días de retraso TwT

Saludos! ^^

Nemârie dijo...

Mil disculpas señor espectro :P

La próxima vez aviso :P

Y... sí, yo también recuerdo mucho ese incidente... pero que conste que... se lo tenía merecido!!!!! ¬¬

..Lau.. dijo...

Ooooh, ¡cuéntanos ese incidente!