viernes, 14 de diciembre de 2007

Nemloth

Para empezar por el principio debería empezar hablando de Nemâ... pero como ya he dicho que la dejaré para el final empezaré con Nemloth.

En un principio lo que ahora es el nombre de cualquier lugar que cree para mí (como es el caso de este blog) empezó siendo un sitio utópico y sin nombre. Cabe decir que lo de utópico no lo ha perdido... aquí la primera descripción que hice de lo que ahora es Nemloth:


"Hola, bienvenidos a mi universo paralelo personal, lugar sin nombre donde escapar. Que donde está?? Díficil definirlo, está allí donde el tiempo y el espacio se encuentra, donde ambas lineas coinciden y al mismo tiempo pierden todo el sentido. Es donde el tiempo solo pasa si tu lo deseas y pasa más rápido si lo kieres así. Es donde llegas cuando lo deseas de verdad, o donde no llegas nunca. Donde las preocupaciones no existen, no se pueden traer detrás y la ke pasa, pierde toda importancia y deja de ser preocupante. Donde todo ser viviente llega, pero solo aquellos que realmente lo desean se quedan. Aquel lugar que todos ven y pocos o nadie entiende. El lugar donde todo es tan irreal, que nadie lo puede entender y que solo lo hacen los que tienen fé. Es un sitio donde todo es fantasía, y al mismo tiempo, todo es realidad. Pero con la característica de que solo el que entiende la fantasía, encuentra dentro de ella la realidad. En definitiva, es el lugar perfecto donde escapar, y os invito a todos a escapar de los problemas por un rato, en esta area de descanso en el camino que es la vida.

Bueno, pues... Bienvenido ser fantástico y fantasioso, pues aviso, si después de haber leído lo anterior, no me consideras una loca con necesidad de ayuda psicológica, bienvenido al club... acéptalo... estás tan mal como yo."

Esa, de hecho, era la primera entrada del primer espacio que tuve. No fue hasta unos meses después, cuando me registré en Ogame por primera vez, que necesité un nombre para un planeta. Lo bauticé como Nemloth y desde entonces y hasta ahora ha aguantado el nombre...

Esta imagen, robada del Ogame, era la que correspondía a mi Nemloth ^^.


Como todo... y como yo, Nemloth va cambiando y mi concepción de él también. Pero creo que nunca dejará de ser aquel lugar utópico al que escaparse cuando todo va mal, esperando que el tiempo se pare... que el mundo deje de girar, ofreciendo un respiro al que se digna a vivir la vida. Después de ser nombre de planeta Nemloth pasó a ser nombre de espacio... de flog, ahora de blog... y bueno, algún que otro planeta más del juego recibió el nombre también, aunque el verdadero Nemloth siempre será el primero ;)

9 comentarios:

Malfuin dijo...

xDDDDDDD

Vale, recuerdo cuando me dio por colarme en tu fotolog hace ya tiempo que eso fue de lo primero que vi... Y me sentí preocupado por la última frase... Al estilo: "Anda, pues visto así esta tia está como una cabra, y yo también o_O" (No dejé comentario, no te molestes en mirar xDDDD).

Yo de Ogame no puedo acordarme (no estaba, y eso... xD). Pero si recuerdo lo que me contaste sobre los planetas y el origen de su nombre :P

Ah, y también sé lo que significa Nemloth, así que cuidadito conmigo xDDDDD

Saludos! ^_^

Eglomer dijo...

Sinceramente, espero que sólo tengas que recurrir a él por placer y no por necesidad ;-)

Y yo no sé qué significa Nemloth, aunque como se parezca a Nemêrie vamos apañaos... xD

Besos estudiantiles...

PD: No he podido resistir la tentación de leer... aunq he estudiando un poco antes, q conste!

Nemârie dijo...

Bueno Mafÿ, no sería fotolog, sería espacio =P . Y bueno... si tienes tan buena memoria me tocará tener realmente cuidadito contigo =P

Eglomer... a estudiar! ¬¬' xD. Bueno... hubo un tiempo en que sí acudía a Nemloth por necesidad... pero ahora ya no ^^. El significado... bueno, realmente Nemârie no tiene significado, eh? empecemos por ahí... o... bueno, sí tuvo, pero no etimológico. Y Nemloth... jeje, no quieras saber lo que significa xD. Sólo te diré que tiene tan poco sentido como lo que representa xD.

Besos estudiantiles de alguien que debería estar estudiando... ^^'

Eglomer dijo...

perdone usted, señorita hada, pero yo en ningún momento he puesto que nemÂrie tuviese significado, sino nemÊrie :P Y quiero saber lo que significa, así q ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ¿me lo dices? ...

Nemârie dijo...

No puedo decirte lo que significa nemêrie porque no tengo ni la más mínima idea de lo que significa xD.

..Lau.. dijo...

Yo quiero saber qué significa Nemloth...
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo!

..Lau.. dijo...

Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,

..Lau.. dijo...

Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,
Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,Dímelo,

Eglomer dijo...

Vale, fallo mío... quería decir nAmarië... ains... que quisquillosa... si se que me entendías perfectamente... ¬¬

Y ahora, dí lo que significa Nemloth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Da al público lo que quiere!!!! :P