viernes, 14 de diciembre de 2007

Saludos

¡Por fin le he encontrado utilidad al blog! Me ha costado, pero al final lo he conseguido...
Voy a convertirlo en un archivo de personajes. Dónde pondré los datos sobre aquellos personajes que he llegado a mover en foros y/o historias.

Comprobaréis que soy poco imaginativa con los nombres... la mayoría se llaman Nemârie... sí, lo acepto, me costó bastante convencerme de usar nombres diferentes. xD

Sin embargo el de Nemita lo dejaré para el final... porque me resulta bastante difícil definirlo como uno solo... o simplemente definirlo. Porque cambia a la vez que cambio yo.

También comentaré, de paso y en caso de haberlo, mundos en que se mueven que también tuvieron que salir de mi cabecita...

Eso, ¡saludos!^^

2 comentarios:

Malfuin dijo...

¡Hickman! :3

Soy el primero en comentar! Aunque esta idea ya me la habías contado, como te dije, me parece muy interesante y estaré muy atento a todas tus actualizaciones ^^

Saludos y suerte con el blog :_3 ^^

Eglomer dijo...

Por fín! Por fín te has decidido a darle utilidad a este blog después de tantísimo tiempo! Ya era hora! jeje

La idea me parece estupenda, y si no fuese porque tengo que estudiar empezaría ahora mismo a leer, así que de momento minimizaré la ventana xD

Besos y "al bou"!! :P