viernes, 14 de diciembre de 2007

Nemârie en el CEA

El segundo personaje que hice fue una elfa que pretendía ser tan perfectos como todos los elfos. Todavía no tenía problemas con los nombres y le dejé el de Nemârie. Era un personaje creado expresamente para el CEA del que poco o nada recuerdo, pues tampoco puede decirse que lo desarrollara mucho.

Le siguió Aini. Otra elfa perfecta que nació para el rol en un foro llamado "El Santuario Oscuro" que había creado Avaesse y que desaparecería varios meses después. Tampoco de ella conservo mucho más que el nombre y el hecho de que le seguía fiel un Unicornio alado (o pegaso medio unicornio -.-') llamado Sinya. Además, durante el rol se hizo amiga de una kender tras tratarla de ladrona... cosa que fue el primer contacto con kenders que tuve... y lo que provocó que tuviera ganas de leer las Crónicas de la Dragonlance.

Aproximadamente un año después de abandonar el personaje de Nemârie en el CEA, volvería a recuperarlo para cursar un año más allí. Sin embargo, en este caso la elfa había pasado de ser "doña perfectísima" a ser la brillante alumna que no da un palo al agua y se mete en todos los tinglados. Empezaría metiéndose con un compañero de clase para acabar, y no hace mucho de eso, intentando tirar (o desmontar) un tabique hecho por enanos.

5 comentarios:

Eglomer dijo...

Jajajaja. Si está claro! Déjate la carrera y métete a albañil, q es lo tuyo! :P

Y mira que no conocer a los Kender... ains...

Besos!

Malfuin dijo...

Bueno, ya sabe de kenders tanto como cualquiera :P

Interesante, lo de Aini no sabía de donde venía... Y eso que creo que me registré en ese foro y todo, pero sin jugar xDDD

Y la Nemâ de El CEA es genial, creo que es uno de los personajes que más te pega xDDDDD

Saludos :3

Nemârie dijo...

Eglomer, cómo has sido capaz de ver el mensaje subliminal? Esperaba que quedara grabado en tu subconsciente y que lo llevaras a cabo sin darte cuenta... :3 =P

Bueno... en mi defensa diré que hace de aquello dos años y que ahora sí conozco a los kenders! Si hasta me hice un kender de personaje! *-*

Me encanta esa raza *-*

Y Mafÿ... bueno, lo de Aini va en realidad un poco al revés... Encontré en alguna web perdida de la red un sitio donde decía que la traducción de Àngela al élfico (no esperes que recuerde si sindarin o quenya ^^') era Aini... y en otra era Valandhiel (de ahí la parte del nick de msn q dice eso)... y en el foro de Avaesse, cmo nadie usaba el mismo nombre dije... "bueno, yo también lo cambio" y como mi imaginación es tan grande... adivina qué usé xD. Pero bueno, duró poco y ya no lo volví a usar.

Y sí, la Nemâ del CEA acabó siendo un personaje muy agradable de mover...

..Lau.. dijo...

En el fondo, el vandalismo es lo que te va. Mucha cara de niña buena y a la mínima... la lias xDDD

Nemârie dijo...

Quieres decir, Laura... /me disimula.

Vaya, me tenías que descubrir -.-